sábado, 13 de febrero de 2010

por fin San valentin !!!

para san valentin le hice un pak a mi novio hermoso! una tarjeta con un dulce en cubitos! :D


la tarjeta pro afuera :D le hice un imagen 3D aunq no se nota muxo aki y se cierra con haciendole un lazo en en el cabello ( esta idea de la tarjeta de la forma en si la saque de un tuto de paraiso de papel )




aki esta cuando se abre :D otro regalito que le habia hecho era una pulsera y se la puse a un lado sostenida con brad :D y un tag hehe, y lo demas con imagenes 3D.

y este es el regalo completo!!! :D lo rojo grande es un dulce que le hice de guineo! :D y se lo puse en cuadritos! en un moldesito desechable con tapadera y ahi mismo esta su tag :D que era de un reto de Mundo de scrap!







3 comentarios:

  1. holaaa!!

    bienvenida a mi blog desde tierras tan lejanas.

    en respuesta a la pregunta que me haces en el post de la estrella te diré que es un ojete.

    tengo una herramienta que los coloca.
    primero hace el agujero, como perforar una hoja de papel para guardarla en un archivador, y luego como si colocaras un remache colocas el ojete por presión con la misma herramienta.

    yo me la compre en una tienda de bricolaje, seguro que ya las has visto por la red...

    si no pasate por mimunditodefieltro.blogspot.com
    y lo verás.

    espero haber sido de ayuda y verte pronto de vuelta por mi blog...

    por cierto me gusto mucho pasearme por el tuyo

    saludos

    mamininotas

    ResponderEliminar

Mensajitos para mi!

^^