miércoles, 17 de febrero de 2010

mi primera muñequita de pixel art!

ola!!! hoy es el ultimo día de carnavales y como mi novio se fue de una vez nu fui a carnavalear aunque es mejor hahaha porque estaba muy muy cansada del día de ayer y del antepasado y el otro que pasoo bueno desde el viernes 12! haha y que son los carnavales bueno aqui en panama es mojarse en un sitio en especial con carros cisternas por mucho tiempo, bailar y los que toma pues tomar hahah. luego en la noche se ven las reinas! siempre hay una que es de calle arriba y otra que es de calle abajo ahaha siempre se pelean por ser las mejores y para eso intentan hacer los mejores carros! cada dia es un carro distinto como tambn lleva un tema distinto. y a la vez en la noche esta las discotecas hahaha que son bn divertidas si eres mayor de edad aunque bueno haha uno que otro menor entra haha. (Experiencia ohh) y todo esto acaba hoy martes ya que mañana es miércoles de cenisas y todo queda en silencio. Interesante no?
buenoo!! ya que hoy no fui a mojarme! hice dos cosas!! una fue un amigurumi! :D un gato medio grande! pero lo termine :D desde mucho antes quería hacerlo pero cuando lo intente me quedo horrible! pero ahora que ya tengo mas práctica lo hice y me quedo lindo! (Eso digo yo) y a la vez hice mi primera muñequita de pixel art!!, aunque busque y busque tutos para ver como se hacían nunca encontré :(. Asique me arriesgue a hacerlo yo misma! y solita haha con el Photoshop cs4 :D asique que les parece.


mi pixel art! bien pequeña hahah

mi Amigurumi!!! :D!!









3 comentarios:

  1. holaaa muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!!!!! encantada de conocerte!!! aki tieens una seguidora mas!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo. Me encanta. Gracias por visitarme en mi blog. Besos

    ResponderEliminar

Mensajitos para mi!

^^