viernes, 9 de julio de 2010

mi G-pen f610 *0*

hola!!! chicas! y chicos! :) estoy super contenta! porfin llego mi tabla grafica! ( para los que no saben son las tablas para dibujar en la pc! ) ^____^!! lala y no dude en usarla! pero :( ya la otra semana comienz los examenes! y no tendre tiempo de usarla muxoo!! :( pero la aprobche!! y hice tre dibujos pintados! y mi primer Digistamp! que :) se los doy totalemente gratis a ustedes con la unica condicion de que dejenn la firma :) ya que lo cree yop ^___^!!!
El DigiStamp :)

y dibujitos pintados!! :)
















2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos! Debe ser genial lo de la tableta grafica...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! quiero hacerte unas consultas, tengo la misma tabla para diujar pero no he conseguido hacerlo pues el boton que tiene predefinido en la punta del lapiz es el "click izquierdo", por ende no me deja dibujar con el sketbook pro... nose que onda.. como lo puedo solucionar? como lograste dibujar tu? y que programas usaste?

    ResponderEliminar

Mensajitos para mi!

^^