sábado, 5 de junio de 2010

Tarjetas!, noticias,! wow!

hola!!! chicass!!!! le quiero mostrar la primera Friday card de Junio :)! se la di a mi novio!! :D! y le gusto!!! ( eso dice haha) y a la vez que utilize la tecnica de pintado con Aguaraass!! wow! es muy wna esa tecnica solo que les recomiendo que jamas lo pongan en un vasito de plastico! se lo come!...




y ahora les quiero comentar dos cosas muy importantes!!


1. Mundo scrap! se queda! :) por un año!!! en ning! yay!!!! asique si kieren participarr!! :)!! participen!! pero recuerden! que el q no participa. para fuera ^^! pero se que lo haran!! :D

2. y por ultimo!!! le quiero decir que Artes Laura se mudo para Ning !!! :D!!! y les invito! para que participen tambn en este nuevo grupo social! :)!!! y en el sorteo que tiene! por esta inauguracion! y que se tiene que hacer? solo seguir estos pasos:


1.-Inscribirse en el foro.
2.-Invitar a nuevas amigas.
3.-Participar en las actividades dentro del foro.
4.-Anunciar la apertura del foro en sus blog,
en facebook, twitter donde quieran.



y que se ganan?¿ pues como son tantas cosas! mejor les digo que visiten este blog! y vean! cuantas cosas se pueden ganar! -- > ISA








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajitos para mi!

^^