martes, 4 de mayo de 2010

Noticias! Noticias!

Hola chicas!! como estan el dia de hoy? espero que bien hehe. les quiero contar! q me encanto! el blog hop! de Divas in Recycling!!! uii!! aunq nu gane en ni una de las candys q habian :(!! pero bueno haha!!.
pero quede con una buena experancia :D!. obtube! 60 mensajes!!!!! n///////n q felizzz soyy jamas en mi vida habia tenido tanto mensajes hahaha :D!!!.

otra noticia que les tengo que dar esque me meti en un club! de manualidades que se llama "Club Apasionada x las Manualidades" :D!! uii eso me emociona haha :D chicas!! y si kieren ser parte de ese club! no duden en unirce!!! aki le dejo el Link o URL!! con la imagen!!!




y la segunda noticia esque Divas in recycling hara un foro!!! si un foro!! :D! que les parece esa noticia!!! es toda una sorpresa!!!! chicas!! no duden de ir a Divas in Recycling!! :D para que sepan mas acerca de esta increible noticia!!! :D!!!


1 comentario:

  1. Hello Yassi, aqui de visita!!! Para dejarte saludos :D

    Que tengas bonito fin de semana (que ya se acerca) yujuuu!!!!

    Saluditos!!

    ResponderEliminar

Mensajitos para mi!

^^