sábado, 20 de marzo de 2010

lo que es ahora mi agenda para la U y soy maestra!

hola!!! le cuento chicas que ahora andooo XD haciendo muxo art journal! haha todo lo pinto! y tambn alterados! el reto de divas me desato la imaginacion y hice la parte de atras de la libretita y modifique mi agenda! fea de banco! en algo preciosooo :D!! (digo yo hahah) solo comenze a pintar y listooo :D!!



y chicas :) si alguien esta interesado! en aprender a hacer amigurumis! entren al foro http://mundosdescrap.ning.com/ ahi estoy dando un curso :)!! y al final la que tenga mas puntos ( en etrega de tareas) se lleva un regalito :). entoncs que esperan. aun estan a tiempo! pero! si te incribes desde ya te pondre otro limite de dias para entregar para que no haya enrredos!

y :D eso es toodooo

ciaooo!!

1 comentario:

  1. Qué bonita la agenda!! Y me pasaré por la red social porque sí que quiero aprender a hacer amiguris! xD

    ResponderEliminar

Mensajitos para mi!

^^